Facebook Twitter Blogger YouTube 
Log in

ENTRADA DE USUARIOS

Username *
Password *
Recordarme
slide1
slide2

QUIENES SOMOS

Somos una Institución Educativa netamente puertorriqueña y fundada por el Lcdo. Julio A. Ortiz. Nuestra Institución está acreditada por el Consejo de Educación de Puerto Rico con licencia número V 27-46 y la Junta Examinadora de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico con licencia número CA-69 y considerada como una de las mejores Escuelas de Bienes Raíces en Puerto Rico. Career Real Estate College está autorizada por la Junta de Bienes Raíces para ofrecer Cursos y Seminarios de Educación Continua a Distancia (Por Internet).

Career Real Estate College ofrece un excelente Programa Educativo que incluyen:

    • Seminarios de Educación Continua a Distancia (Por Internet)
    • Seminarios de Educación Continua Presenciales
    • Curso de Corredor de Bienes Raíces
    • Curso de Vendedor de Bienes Raíces
    • Certificación de Instructor de Bienes Raíces
    • Curso de Investigador de Título
    • Curso de Administración de Condominios
    • Repaso para el examen de reválida a Aspirantes a la Licencia de Bienes Raíces
    • Talleres y Adiestramientos para Nuevos Corredores y Vendedores

En Career Real Estate College, el Corredor, Vendedor y Empresa de Bienes Raíces podrá tramitar todo lo relacionado a la Renovación de su Licencia de Bienes Raíces que incluye la Fianza y la Notaria para la solicitud de Renovación. Todos los profesores y recursos de nuestro Colegio Educativo son de excelencia y están capacitados profesionalmente en su materia para adiestrar, orientar y ayudar al estudiante a cumplir exitosamente sus metas.

Career Real Estate College está comprometido con la Educación en Bienes Raíces en Puerto Rico. Es por ésta razón que nuestro Colegio Educativo te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas cumplir tus metas Educativas y Profesionales.

Misión

La misión de Career Real Estate College es desarrollar profesionales efectivos y competentes mediante el ofrecimiento de conocimientos teóricos y a distancia y de destrezas intelectuales, técnicas y humanas para la formación de un ser integral y eficiente ante las exigencias del mundo ocupacional. Esta misión se logrará mediante el ofrecimiento de programas relacionados a los Bienes Raíces, Administración, Comercio, y Tecnología, así como a través de Seminarios de Educación Continua tanto de manera Presencial como a Distancia.

Visión

Nuestra Institución aspira ser el Centro Modelo de Educación en Bienes Raíces presencial y a distancia para la formación de un ser integral y eficiente contribuyendo a que alcance el éxito a sus propósitos profesionales.